NOTICIAS

    El voluntariado de la Escuela Municipal de Taekwondo tuvo el placer de participar en el Telemaratón solidario, el pasado 21 de diciembre de 2013, acompañando a la Asociación Cultural Monte Nevado en este gran evento de recogida de alimentos para los más necesitados.





                                                                                                                     ______________


   Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Voluntariado, este 5 de diciembre, nuestro grupo de voluntarios colaboró con la Asociación Cultural Monte Nevado, participando en el recital de Villancicos que tuvo lugar en el Centro de Día para Mayores No. II de Santa Cruz de Tenerife.
                                                   




                                                                                                                       ______________


       El grupo de voluntarios y voluntarias  de la E.M. de Taekwondo de Candelaria tuvo la oportunidad de asistir a una charla sobre la higiene del sueño (Pautas para tener un sueño reparador y la modificación de hábitos de conducta y factores ambientales para mejorarlo), dictada por la psicóloga Esther Pérez Sierra del Centro de Psicología Beatriz Domínguez. Esta charla fue ofrecida el 27 de noviembre en la sala del Ámbito cultural del Corte Inglés, en Santa Cruz de Tenerife.



                                                                                                                    _______________


          El pasado sábado 16 de noviembre de 2013, los miembros del voluntariado participaron  en las I Jornadas de Nutrición Deportiva que tuvieron lugar en el Centro de Ciudadanos de San Bartolomé de Geneto. Este curso de formación integral fue organizado e impartido por el fisioterapeuta y nutricionista: Egoitz Martínez. 


         Cabe también destacar que uno de nuestros voluntarios está actualmente haciendo un curso de Auriculoterapia (Técnica de la medicina china que utiliza la estimulación de los puntos reflejos de la oreja para tratar dolencias en diferentes partes del cuerpo).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Participación en el Telemaratón Solidario 2019

II Master Class de Hapkido